CLÍNICAS MC ASISTE A LESIONADOS POR ACCIDENTES DE TRÁFICO GRATUITAMENTE

AHORA CLÍNICAS MC ASISTE A LESIONADOS POR ACCIDENTES DE TRÁFICO, GRATUITAMENTE.
Con el fin de garantizar la asistencia sanitaria al lesionado por causa de accidente de tráfico, CLÍNICAS MC pone en su conocimiento lo siguiente:- Los lesionados de tráfico tienen derecho a recibir dicha asistencia, independientemente de la culpabilidad del accidentado, siempre que se cumplan los requisitos de cobertura legales.

– La asistencia sanitaria que presta CLÍNICAS MC y a la que cualquier accidentado tiene derecho, incluye:
1. Primera visita de urgencias
2. consultas Servicio de Traumatología
3. Tratamiento fisioterapia.

– CLÍNICAS MC pone a su disposición un equipo de profesionales médicos, fisioterapeutas, especialistas en la atención de este tipo de lesiones y además toda la gestión necesaria con su compañía de seguros. De forma que su única preocupación sea la de recuperarse de sus lesiones sin necesidad de preocuparse de papeleos ni de costes sanitarios, que son gratuitos para el accidentado, en virtud de la normativa aplicable.

– Al finalizar su tratamiento recibirá un informe de alta médica detallado.

– CLÍNICAS MC le garantiza una asistencia sanitaria de calidad para el tratamiento de las lesiones de tráfico derivadas de un siniestro que cumpla con los requisitos de cobertura, en virtud de la normativa aplicable, sin sorpresas derivadas de la no autorización de tratamiento por parte de la compañía de seguros ni de la determinación de culpabilidad derivada de juicio o acuerdo entre partes.

CLÍNICAS MC
PLAZA RAMBLA DEL RÍO CHILLAR, 7
29780 NERJA (MÁLAGA)
TEL.: 952540000
FAX: 952966350
www.clinicasmc.com

cm_contactar_esp_2

facebook google twiter linkedin linkedin linkedin linkedin linkedin
  • Centro Médico Nerja

    clinicas nerja
  • Clínicas Dentales

    clinicas nerja